logo optica

Optica Don Torcuato

Anteojos deportivos para graduación

Si usted hace deporte y usa anteojos recetados para poder ver bien tiene 2 opciones:

 

No usar nada con lo cual: disminuye su eficiencia en el rendimiento del deporte que práctica ya sea por que no ve con claridad la pelota, el blanco, los movimientos de los oponentes, etc.
Además no podrá apreciar con exactitud las distancias, contrastes de colores y velocidad de desplazamiento.

La otra opción es usar su anteojo recetado. En este caso debe considerar lo siguiente: el estado general del anteojo (no siempre están en buen estado) que el ajuste de los anteojos recetados es el de movimientos normales y no bruscos como en algunos deportes con lo cual se le caería con frecuencia en algunos deportes como el futbol, tenis, padel, etc. existe una alta probabilidad de golpes o impactos de la pelota sobre los anteojos poniendo en riesgo no solo el anteojo sino los ojos

Para solucionar estos inconvenientes en Optica Don Torcuato hemos incorporado una serie de anteojos especiales para la práctica de deportes. Estos anteojos deportivos tienen las siguientes características:

Armazón flexible sintético para una mejor sujeción en movimientos bruscos
Lentes transparentes u oscuros para sol confeccionados en materiales resistentes al impacto y filtro ultra violeta 100%
Diseños clásicos con protección lateral
Diseños modernos tipo antipara con inserto para lentes graduados: en la parte interna del anteojo va un sobremarco donde se colocan los lentes graduados


Envíenos su receta por mail o tráiganos el anteojo que está usando y le adaptaremos la graduación al marco deportivo que elija.
 

                        XEON

 

Anteojo de sol envolvente con lentes exteriores polarizados.

Aplique interno para colocar lentes con graduación.

 

                    OPTRA

 

Anteojo envolvente. Aplique interno para colocar lentes con graduación. La placa exterior es para protección solar. La misma se levanta para permitir ver bien en lugares oscuros o de noche.

 

xeon
optra (2)

ALPHA   DENEV CRUXI EKUMO

 

Anteojo para practicar deportes de alto impacto o de movimientos bruscos. Armazón compacto y resistente. Banda elástica para perfecta sujeción a la cabeza. Se pueden colocar lentes graduados de material estándar o de policarbonato de alto impacto.

3 modelos, 3 tamaños

Anteojo deportivo para niños

 

Anteojos especialmente para actividades deportivas de niños. Están hechos en un material súper flexible para minimizar riesgos de impactos. Se le pueden colocar lentes graduados transparentes o de color. Se entregan con sujetador elástico de lycra.

alpha
cruxi
denev
hyadum
west
kidsx